CSAH CAMPEÓN SUB 16 DE FÚTBOL ESCOLAR 2017

Luego de largas jornada de intensos partidos, este miércoles 21 de junio finalizó la competencia comunal de futbol Escolar 2017, que coronó como campeón al cuadro del Colegio San Alberto Hurtado Sub 16.

Así quedó demostrado en las canchas del estadio e. Donn y Mutrun , donde se efectuaron estos encuentros, donde el elenco Albertiano se quedó con la gloria de este torneo que todos los años organiza la ilustre municipalidad de Constitución y el Instituto Nacional de Deportes (IND)

Este certamen que reunió a 8 establecimientos educacionales municipales y Subvencionados particulares de Constitución.

En la fecha final del torneo, se definieron los primeros lugares, donde el primer lugar en forma clara fue para el Colegio San Alberto Hurtado.