PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

El Proyecto Educativo Institucional del colegio San Alberto Hurtado, se plasman los principios y orientaciones que dan vida al quehacer educativo de nuestro establecimiento. El colegio San Alberto Hurtado, dependiente de la Fundación Educacional Padre Manuel Tomás Albornoz, para la ejecución de este proyecto educativo cuenta con:

•  Equipo de gestión

El colegio San Alberto Hurtado tiene como primer responsable de la implementación del proyecto educativo institucional al Director, quien apoyado por su equipo de gestión tiene la misión de concretar el modelo educativo.

El equipo de gestión es el encargado de difundir el proyecto educativo institucional a funcionarios, estudiantes, padres y apoderados.

•  Colaboradores

El equipo de gestión para desempeñar correctamente su labor, tiene el apoyo de estamentos vinculados al proceso educativo, tales como:

Consejo de profesore